Aviso Importante

Mexico

*Ésta Información Médica-Científica está destinada exclusivamente a profesionales de la salud en México, NO está destinada para el público general.

La Información Científica ofrecida en este sitio de internet, no pretende dar un consejo médico. La responsabilidad de la atención de los pacientes es estrictamente de los profesionales de la salud, en función de su licencia profesional, experiencia y conocimiento de su paciente.

Los documentos contenidos en este sitio de internet tienen la intención de brindar información científica, balanceada, y sin fines promocionales. Este sitio podría contener información de nuestros productos que no haya sido aprobada por la Secretaría de Salud, sin embargo es información basada en la evidencia científica disponible y únicamente para fines informativos. Para obtener información de algún producto Pfizer como, indicaciones aprobadas, contraindicaciones, advertencias, precauciones y eventos adversos, descargue la información para prescribir del producto en este sitio.